Categorías Comunicados EL ABUSO LABORAL ES MÁS TÓXICO QUE EL CORONAVIRUS Autor de la entrada Por admin Fecha de la entrada 25/03/2020 No hay comentarios en EL ABUSO LABORAL ES MÁS TÓXICO QUE EL CORONAVIRUS 🔊 Escuchar la entrada EL ABUSO LABORAL ES MÁS TOXICO QUE EL #CORONAVIRUS ← LA COVID19 NO ES UN PROBLEMA INDIVIDUAL… → DESDE EL #NUEVOPERU SIEMPRE PRIORIZAREMOS LOS INTERESES DEL PUEBLO POR ENCIMA DE LOS PRIVILEGIOS DE UNOS POCOS Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.